Redes Sociales

En cuanto a la recreaciones activas rurales, sus habitantes practican deporte tales como: índor fútbol, vóleibol y en algunas comunidades tienen  agrupaciones deportivas  de índor futbol de tanto de hombre y de mujeres.

El GAD parroquial se encuentra ejecutando la construcción de varias canchas de uso múltiple en las comunidades de la parroquia, espacios que servirán para la sana distracción de los habitantes de las mismas, y que contribuirán con el hornato de la población.

Los niños también forman parte de estos tipo de recreación  porque en la mayoría de las escuelas realizan encuentros de indo fútbol inter-escolares, juegos de ensacado, baile típico palo encebado, gallina ciega etc., con la finalidad de estimularlo al desarrollo de la actividad física.
 
También los jóvenes y los adultos  pasan momentos amenos con el juego de billas. En Parroquia Rural  de Campozano existen 10 mesas de billas ubicados en distintas comunidades tale como: Procel de Arriba, Las Cruces, El Rosario, El Paraíso;  también una  actividad que se da  frecuentemente en las comunidades son los   concursos gallísticos.