Noticias Campozano

Noticias Campozano (56)

La tarde del día sábado 20 de marzo de 2021, las y los ciudadanos de la Parroquia Campozano vivió momentos aterradores cuando vientos huracanados levantó las hojas de zinc de una veintena de casas provocando que sus colchones y enseres se mojen, caída de árboles en varios sectores en los que como GAD Parroquial Campozano presidido por el Prof. Blasio Párraga Alcívar, acudió y actuó inmediatamente, se despejó los obstáculos en las vías por la caída de árboles, se coordinó con la teniente político Gloria Solorzano, junto a la CNEL realizar trabajos de arreglo de energía eléctrica que por la caída de árboles se interrumpió, se está coordinando ayudas técnicas junto al Gobierno Provincial de Manabí - Leonardo Orlando.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El día viernes 19 de marzo de 2021, el Presidente del GAD Parroquial de Campozano Prof. Blasio Párraga Alcívar acompañó al Prefecto de Manabí Ec. Leonardo Orlando, a la entrega de lentes gratuitos para niños, niñas y adolescentes en el Cantón Paján, posteriormente se dirigieron a la hermana Parroquia Pedro Pablo Gómez, donde también se realizó la entrega de lentes gratuitos a los niños de 4 a 17años de edad, además se entregaron certificados a varios participantes que terminaron la escuela de formación política.
 
 
 
 
 
 
Trabajando por el bienestar de la Parroquia Campozano
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El día viernes 19 de marzo de 2021, el presidente de GAD Parroquial de Campozano Prof. Blasio Párraga Alcívar, participó junto al Prefecto de Manabí Leonardo Orlando, varios Presidentes del los GADS Parroquiales, dirigentes campesinos y agricultores de la Parroquia Guale en la entrega de lentes gratuitos para niños de 4 a 17 años de edad, luego se avanzó a la inauguración de varios pozos profundos en su primera etapa que servirán para realizar sistemas de riego en el verano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lunes, 22 Marzo 2021 19:22

Arreglo el acceso hacia Procel de Abajo

Escrito por
El día jueves de febrero de 2021, el presidente del GAD Parroquial de Campozano Prof. Blasio Párraga Alcívar coordinó una excavadora y con el equipo técnico del Gobierno de Manabí se logró arreglar el acceso hacia Procel de Abajo y al mismo tiempo arreglar la cuneta que por causa de la estación invernal se había dañado en gran proporción. Gracias a la voluntad del Ec. Leonardo Orlando, Prefecto de Manabí, por su ayuda que siempre nos brinda y que nos toma en cuenta como Gobiernos locales para coordinar cada acción.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy jueves 18 de Marzo del 2021 en horas de la mañana con la coordinación del Gobierno Provincial de Manabí presidido por el Eco. LEONARDO ORLANDO Perfecto de Manabí y el Gobierno Parroquial de Campozano presidido por el Prof. BLASIO PÁRRAGA ALCÍVAR presidente del GAD Parroquial, se empezó a realizar el mantenimiento de los 5 kilómetros en la vía Campozano - Paján.
Este tipo de convenio entre los Gobiernos Parroquiales con el Gobierno Provincial de Manabí se viene realizando en la mayoría de Parroquias de la Provincia, en el cual ambas instituciones aportan con maquinarias. Esto permite que los únicos beneficiados sean nuestros ciudadanos.
Trabajando por el bienestar de nuestra ciudadanía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El día martes 09 de marzo de 2021, en horas de la tarde la máquina retroexcavadora 416E del GAD Parroquial Campozano, presidido por el Prof. Blasio Párraga Alcívar realizó limpieza de cunetas y retiro de material de deslave en la vía Agua Fría de Campozano.
Esto permite que los accesos no se dañen por efectos de las lluvias
 
 
 
 
 
 
 
El día martes 09 de marzo de 2021, se realizó la inspección en varios puntos de la Parroquia Campozano, entre ellos la comunidad Alto Grande para solucionar daños viales por efecto del buen invierno. En este equipo técnico de Obras públicas del Gobierno Provincial de Manabí nos acompañó el Ing. Fabricó Coello, Ing. Albin Zambrano, Ing. Yolanda Mendoza y el Arq. Pacheco. En esta visita también se definió la intervención de la vía Paján - Campozano en los puntos más críticos por ahora hasta realizar un trabajo difinitivo en lo posterior.
 
 
 
 
 
El día martes 09 de marzo de 2021, la máquina retroexcavadora 416E del GAD Parroquial Campozano, presidido por el Prof. Blasio Párraga Alcívar realizó limpieza de cunetas y retiro de material de deslave en la vía La Nueva Esperanza hacia La Piedra Blanca de Campozano, estamos respondiendo al llamado de cada uno de los habitantes de nuestras comunidades.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Gobierno de la parroquia Campozano presidido por el Prof. Blasio Párraga Alcívar junto a los agricultores de varias comunidades agradecen al sr. Pecfecto Ec. Leonardo Orlando del Gobierno de Manabí por el apoyo que se esta brindando en el programa de plantaciones comerciales en la cual entrega insumo como semilla. fundas y asistencia técnica gratuita por parte del técnico Ing. Marcos Alvarez en coordinación con el técnico del GAD Campozano Sr. Rufino Ortiz en la producción de plantas de la especie balsa durante todo el proceso a los medianos y pequeños agricultores.
También por la entrega de herramienta y materiales para la implementación del vivero donde se entrega de plantas frutales maderable, ornaméntales y café a diferentes beneficiados de la parroquia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
88
1 comentario
 
Me gusta
 
 
 
Comentar
 
 
Compartir
 
 
Página 1 de 4